lunes, 12 de noviembre de 2018

¡VOTARME EL CUENTO! ¡NO BOTEIS ESTE ENLACE!



https://clubdeescritura.com/convocatoria/relatos-sobre-la-despoblacion/leer/1921949/olvidar-donde-te-enamoras-2/

Aqui podeis votar mi relato ¿Olvidar donde te enamoras? en el concurso de la despoblación del club de escritura Fuentetaja. Podeís participar hasta el día 19: ¡Seguro que teneís algún pueblo de vuestra infancia que ya no está poblado más que de vuestro recuerdo!

Y a partir de este lunes 20 podeís VOTARME, pero solo dejan una vez y no valen votos negativos. No se necesita suscribirse ni contraseñas, y basta con dar un like al botón que habiliten para ello.Tambien podeis BOTAR a los demás y así solo dejar en la web mi relato.

PD: Me vendria muy bien el premio para financiarme el trasporte al master de Vitoria. No tengo muchas esperanzas, porque el fallo lo da el público y no profesionales de la escritura. Pero he pasado en una noche de que me lean 30 pavos a 100 lecturas, así que tendré que volver a confiar en el género humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario