viernes, 28 de diciembre de 2018

REPASO A MIS RE-LOCOS RECUERDOS



Repaso mis re-locos poco a poco. (No son re-cuerdos) La vida pasó de mí.
Re-loco de atar por no saber aún amar.
Fantasioso de la vida por medirla como ella me pida. 
Re-loco de remate por pretender a la muerte ganar el combate.

Re-loco doblemente: no me basta vivir y he de re-cuerdar la vida.
Ni mi cuerpo, que he de re-cuerpar.
Ni mi Existir: he de sentir mi Re-existir sin resentir mi No ser.

Loco por amor pues siento que tuve corazón.
Me fui de casa de locos a jaula de grillos. Pirado, hui y no píe.
Chinado exótico. Flipado por volar. Alucinado de luz. Iluminado de Logos.
Trastornado en el relámpanpigio del sturm und drag.

¡Camisa de fuerza por guerrear la paz!
¡Manicomio por encerrarme en mi reconcomio!
Por verter hacía dentro lo que no pude extro-vertir.
Erótico de mi siquis, siquiatrizado de mi eros
Filico de sueños y farmafobico de drogas psiquiátricas.

Desnortado de mi Norta, lunático de La luna de Bilbao
Quijote de mis sanchos. Enma de mi Bovaría.
Tal es mi locura: me tenga su merced sin-patía, em-patía y com-pasión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario