sábado, 30 de octubre de 2021

LA CRUELDAD DE MI FAMILIA

La familia paterna los grupos de wassap los tenían para felicitarse las fiestas y alquilar albergues, no para decir como nos sentimos, para que el tío empresario pusiera chistes racistas y machistas y así seguir fomentando el patriarcado.

¿y de que va a trabajar mi hijo? de geisha de empresario, dijo el tío empresario

mi tío me volvió a tocar el culo como habitúa hacer porque no me respeta y me infantiliza aunque tenga una carrera, un master, o un doctorado, y no lo puedo denunciar por estar incapacitado, las LGTB no te apoyan en nada, son administraciones meramente decorativas que chupan de los fondos públicos y no hacen nada por nadie. En el entierro de mi propia madre mi tío dijo que no se me ocurriera presentarme desnudo. Todo sería denunciable por homofobia, igual que en esos informes psiquiátricos donde escribían cosas como "solo se le conocen amigos en el entorno homosexual", lo cual es mentira.  

mi padre me ha pegado toda la vida y no lo puedo denunciar porque al estar incapacitado soy como un menor a ojos de la ley. Aprovechaban esos encierros para tirarme la ropa y desprenderme de mis peluches y juguetes de infancia. No se le puede hacer eso a un niño, eso es robarle cruelmente su infancia. Eso solo lo hacen unos padres enfermos y no unos padres sanos.    

Mis padres me incapacitaron para no tener que pagar una multa por robar un libro, pues sí alegaban una minusvalía eso que se ahorraban. Les he salido barato. Diciendo que el loco soy yo ellos se salvaban y quedaban como las personas adultas y así podían viajar mientras a mi me tenían injustamente encerrado. 

mi tía de Madrid me intento violar y me violó una noche de mi adolescencia en que fui a Madrid a visitar el Prado imitando a Rosa Chacel en Barrio de maravillas, diciendo que por qué me castraba, yo era solo un adolescente que no sabía donde me metía, en su piso tenebroso del barrio de Salamanca lleno de películas de Woody Allen y donde mi tío y ella tomaban cocaína y practicaban el amor libre    

mi madre y mi abuela entraron en mi casa y me tiraron las cosas que había comprado, la siquiatra en vez de apoyarme dijo que ella también habría entrado en la casa a tirarme las cosas

Los siquiatras tratan de conciliar en las familias pero en vez de conciliar estropean más las relaciones y ponen a sus padres en contra de sus hijos, o sí un matrimonio está mal avenido y quiere separarse la tratan de convencer de que no se separe y siga aguantando, son intrusistas y se meten en medio de las familias de clase media para quedarse con su dinero y ponerles una curatela que las esclaviza de por vida. Te controlan donde vives, donde viajas, me gustaría ser anónimo como los personajes de Sálinger e irme a un país donde no exista la seguridad social.    

los compañeros en la universidad me hacían bullyng, los compañeros de trabajo me hacían mobbing

una chica me denunció por machista por decir que me tendría que poner tetas de silicona para poder asistir a una charla sobre el romanticismo del xix, cuando lo único que estoy denunciando es que haya talleres literarios exclusivamente para mujeres donde no dejan ir a los hombres. 

Me pusieron una multa por comprar una coca cola en plena pandemia

Me pusieron otra multa por besarme con un chico en una estación abandonada donde no molestábamos a nadie, me alarma la homofobia que sigue habiendo en pleno siglo XXI. 

La policía entró en mi casa a borrarme las películas porno que me había bajado, eso es allanamiento de morada porque no tenían ninguna orden judicial

La policía entró en mi casa y me puso esposas, me arrestaron y me obligaron a ir a un manicomio cuando en los informes ponía que no serían necesario ingresos. Otra mentira más. En esos psiquiátricos utilizan la violencia, pegan a los pacientes, lo he visto con mis propios ojos, lo primero que hacen es quitarte el móvil para que no puedas grabar las torturas que hacen allí, incluido descargas de electroshocks, parecido a como tratan a los viejos en las residencias para mayores de edad.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario