jueves, 7 de diciembre de 2017

ALDABONAZOS Y MIRAMIENTOS DEL DUQUE DE MARZANA

ALDABONAZOS Y MIRAMIENTOS DEL DUQUE DE MARZANA


Resultado de imagen de fotos libreria san gines madrid

                             
   - Mis padres son muy complicados. No creen en la Democracia pero sí en la Dictadura de la LIBERTAD. Por primera vez voy a tener la posibilidad de ir a votar. Tengo un cierto malestar moral por si se enteran que he elegido un partido político con  el que me siento representado. Me enseñaron, como buenos anarquistas, aquello de que el pueblo no vota, no participa en la égira del Capital/Estado. Me he educado en esos planteamientos. Sin embargo, mantengo mi identidad transgresora al depositar una papeleta que pienso es revolucionaria. No quiero matar a los  PROGENITORES. Me libero de ellos y de sus purismos arcaicos. ¿Es esto madurez?. Si estás en una tesitura similar y nos podemos ayudar, ésta es tu dirección:  noalasbarricadas@gmail.com


                                - Me llamo Jesús y naci en Nazareth. Soy un tipo pacífico, místico y entusiamado con el Logos lacaniano. Estoy rodeado de nacionalistas por todas las partes. Tengo amigos, sí, pero la situación se me está poniendo muy mal. Siento soledad. Mi PADRE  no toma conciencia de lo que me pasa y me ha dejado  sólo. Me gustaría hablar con alguien. Podría presentarte a una buena mujer que conozco y que se llama Magdalena. Anímete. Todo sea por la dialéctica: cristianomarxista@existencia.es


                                - ¡Marrón el que me va a caer dentro de tres meses!. Mi nombre es PONCIO, hago Pilates para fortalecerme tanto  en lo corporal como en lo espiritual. Disfruto con las aguas termales y con el poder del que dispongo. Demasiada responsabilidad para un hombre. ¡Marrón el que me va a caer dentro de tres meses!. Ayúdame: melavolasmanos@cobardia.es


                                - Nuestros nombres son Albert e Inés. Sobre todo nos consideramos Ciudadanos. Estamos muy ARRIMADOS al Capital. Tenemos futuro. Si eres práctico, y no quieres perder el tiempo, ponte en contacto con nosotros. Somos muy variados, desde antiguos marxistas leninistas pasando por anarquistas de salón y liberales de toda la vida. No te arrepentirás: lechuguinoscentrados@sinescrupulos.es


                             
  - La casita de Sabino tiene baldosas oscuras.
                             
    "La casa de la pradera", serie televisiva en los años de la Transición política(siglo pasado) era resplandeciente.La Historia y la Naturaleza como bifurcaciones divergentes:    sesudosanalisis@nostalgia.es


                                - Nadie es modelo para nadie. Cada cual es MODELO de los millones de seres que fueron, son y serán: sinsubterfugios@valentia.es
    Resultado de imagen de portada biocapitalismo toni negri


       Resultado de imagen de portada de diario paul leautaud




                           “...,nadie está obligado a vivir según el criterio de otros, sino que cada cual es el garante de su propia libertad.
                                                                    Baruch Spinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario