viernes, 1 de diciembre de 2017

ANUNCIOS CON HUMOR

Hoy he descubierto en el tablón de anuncios de mi facultad una serie de carteles y contactos de lo más extraños. Lo que sospechaba; los ha pegado a la pared un tal Duque de Marzana, ¡como pille a ese gamberro grafitero...! 

TABLON DE ANUNCIOS APOCRIFOS LEIDOS POR EL DUQUE DE MARZANA


Resultado de imagen de fotos de paisajes abandonados


                                 - Me llamo Penélope. Mi vida es un tejer y destejer estrategias con el fin de encontrar un sentido a la Realidad. Me encuentro muy sóla. Me gustaría compartir con alguien este sino que me ha tocado. Prometo no ser vampiro en exceso. Mi correo electrónico es el siguiente:
                                                      chupasangre@usurpadora.es 


                                  - Soy un joven universitario de inspiración trotskista. He heredado de mis padres una habitación permanente. Querría experimentar emociones históricas constantes. Si te atreves, puedes contactar conmigo:  elrojoverde@divertimento.es


                                 - Considero que soy un  devorador de periódicos. El otro día leí al filósofo Gabriel Albiac en ABC:
            "Leer se extinguió. Las editoriales van quebrando en cadena".
             Sentí que el paso del tiempo nos está destrozando. Si estás en la misma situación y comprendes que un cierto malestar aparezca en muchas gentes, ponte en contacto con:  lecturaporencimadetodo@jolin.es
           

Resultado de imagen de imagenes carlos edmundo de ory

                               - Uno mismo no es más que una NACION en pequeñito donde el anarquismo da mucho miedo. Si entiendes lo que digo y quieres compartir nuevas experiencias conceptuales, ésta es tu dirección:
                                              vensintemor@calorcito.es


                               - A pesar de lo que pueda parecer, asumo mi condición de  tipo alegre. Soy el mayor de cuatro hermanos. Mis padres regentan un negocio de ataúdes. Como amo la vida, me es imposible incorporarme al puesto de trabajo que me ofrecen. No tengo fuerzas para afrontar la lucha en el mercado laboral. Dispongo de  mucho tiempo libre. Si valoras   mi postura, podemos hablar:
                                               carota@vagancia.es


    Portada LA LUZ DE LA OSCURIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario