domingo, 21 de octubre de 2018

ALMENDRAS GARRAPIÑADAS CINEMATOGRAFICAS DEL DUQUE DE MARZANA



Imagen relacionada


                                    - Hábil fajador ante los empujes de la Historia. Ir/volver. Salir/entrar. Es necesario que las cosas cambien de apariencia para que todo siga igual. "El Gatopardo". Luchino Visconti. (1962).

                                    - Los golpes de la vida a golpe de cuadrilátero. Vencer es convencer (por lo menos por un tiempo). "Marcado por el odio". Robert Wise. (1956).

                                    - Candorosos animalitos humanos jugando a que pueden ser encantadores en las relaciones interpersonales. "La luna es azul". Otto Preminger. (1953).

                                    - El ego elevado a una potencia de infinito da como resultado una ecuación de muerte. "Fedora". Billy Wilder. (1978).

                                    - El cítrico sabor de la relación árabe/judía se compagina con un vaso de bebida fresca en líquido humanista. "Los limoneros". Eran Riklis.
(2008).

                                    - La aparición enigmática de la Belleza desestabiliza el comportamiento de un ser pausado. "Las malas hierbas". Alain Resnair. (2009).

                                    - El drama de la inmigración en la vieja Europa( violencia) y el   tierno  final en la mejor visión/versión  de los Hermanos Grimm. "El otro lado de la esperanza". Aki Kaurismaki. (2017).

                                    - Dos ideologías antagónicas y enfrentadas en Irlanda del Norte sirven para que dos de sus máximos representantes realicen un examen desde la introspección con el fin de encontrar una salida al conflicto. "El viaje". Nick Hamm. (2017).

                                    - Psicoanálisis a un asesino que retiene a una serie de rehenes en la mansión del psiquiatra. La importancia de matar al Padre. "Rejas humanas". Charles Vidor. (1939).

                                     - Ironía y cinismo. Sofisticación en la estrategia destructiva. Humor inglés. "Ocho sentencias de muerte". Robert Hamer. (1949).

                                     - En clave de clases sociales, los actores buscan un papel en la película(¿vida?). Tragicomedia a la italiana. "La senda de la esperanza". Dino Risi. (1953).

                                      - Comedia alocada con ribetes de reflexión moral sobre las clases sociales. Las naderías, sus entornos, y el compromiso ético están bien reflejados. "Al servicio de las damas". Gregory La Cava. (1936).


Resultado de imagen de imagenes ramon gaya


                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario