lunes, 18 de julio de 2016

EL ARTE DE BIDARTE


    compañía de recitación de Iñaki Urrutia
Somos un grupo de amigos que entramos por vocación, pero nos unen mas cosas, el cariño y la amistad. El arte no tiene precio, no te olvides de la cita, aquí esta la solución.

Pedro abre la función, pues es puntual de narices, el primero, no se sabe, como bien dijo el señor los últimos serán los primeros, a esperar, que ya hay canción pero el acto se complica con el gusto sabrosón. Hay un ruido sospechoso, lo primero es lo primero. El jefe, siempre al acecho, te manda al disparador. Ya no tiene solución con cautela van pensando al caminar, me o trago o lo pego al maxilar y al final el comentario. Pedro dirá se ha comido cuatro comas, no son comas que son puntos dirá miñón. Isabel, muy comedida, a mi me sonó bien la medida. Rosa mira y se disculpa, yo no he tenido la culpa. Y Blanca con decisión ¿pero dónde esta el ladrón?, aquí le echamos en falta, que vengan los malvaviscos de fruta o de limón, entre Ricardo y Fernando aquí ya no hay discusión.
Le dan a la manivela, el primero medida donde le queda figura y los demás a esperar. A Manoli no le importa donde le quede el atril, alto o bajo pues lo hace de carajo. A Roberto le da igual, el se la ofrece a la luna, mira que le sale bien de p a pa sin dejar una. Luego somos los normales, a tamaño me refiero, los begoñas Maribel y luisi están son ya veteranas y se lo montan con gana, luego entra el profesor con acierto y decisión. Aquí más fuerza allá mas suave, al final mas sentimiento, no pongas la sonrisita, que no se te ha muerto el gato, que era un marido muy fiel, y en la vida hay que fingir sea verdad o mentira porque aquí todo es teatro.

 Resultado de imagen de escribe y lee bidarte
en Bidarte, el centro cultural de Deusto, Iñaki Urrutia da el taller de teatro y de recitación en verso

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario